26/4/08

Nada mejor que FreePOP...

Instalando freePOP vi algo que casi nunca veo, Aceptar Licencia. Pero esta vez me pare a leerla, decia cosas sobre las licencias no GPL que son una mierda, te quitan libertad, etc. Le saque una foto:



Haganle click para leerla bien, dice:

I like free software and I accept this license.
I only use proprietary software. I will never install this rubish.

PS: no tengo tiempo para foto pero ..::VISTA MIERDA!!!!!!::..

22/4/08

Vista y pileta llena de sangre ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Blender 3D !

Usando la misma tecnica del "GE to IPO" esta vez hice un "Vista" rodando y callendo en una pileta llena de sangre, en el unico modelador 3D del mundo (y por lo tanto el mejor XD):



PS: Usen Internet Explorer©

Physics Game Engine del Blender 3D

Hoy me desperte para el orto y se me ocurrio hacer una animacion de una casa rompiendose. Despues de analizar y darme cuenta de que hacerlo a mano seria imposible se me courrio usar el Game Engine del Blender. Despues de setear todo me di cuenta de que para hacer un vidoe con el game Engine tendria uqe conseguir un prog tipo Fraps para filmar la screen pero entonces me acorde de un boton que habia visto por ahi "Record Game Engine to IPO". Con eso todo lo que pasaba en la GE pasaba a IPO, entonces hice eso y le mande texturas y borre las rotaciones en Y que se mando al azar en algunos ladrillos. Toda la render duro 280 segundos:



PS: Windows Vista®

21/4/08

Suzanne in the snow --------------- Blender 3D

Aca esta el dios de blender en un paisaje nevado, hecho con particles:

Normal:



Vidrio:



Cual es mejor? Yo por si las dudas puse los dos, ah y miren este video: Blender Siggraphs 2005



PS: Mocosoft cada dia peor, este es el nuevo windows y su interfaz customizable, como se quejaban de que no era configurable ahi tienen para configurar todo.

16/4/08

Cubo en Video LAN Client (VLC)

Aca esta el cubo de OpenGL del VLC en windows:



Lo descubri de casualidad al meter argumentos en la cmd line del VLC (la consola)

PS:Hace eso en Vista...con su media player miserable (Vista Error)

13/4/08

Level 138 in progress ---------- Blender 3D

Este video fue un poco mas complicado que los anteriores. En realidad hice 3 videos, la 1º parte antes del flash, la 2º que es cuando sale rayo (en esta me olvide de poner el final a los 250 frames por lo que tuve que hacer un 3º video para llegar a los 250). Luego los uni, desgraciadamente en el estupido Movie Maker porque el VDub no abre los videos de blender (dice que tienen 403 x 300 y que eso es inaceptable).
Hice una los ruidos en otro programa y combine todo. Este fue el resultado:

Gravedad zero Blender...

Este lo habia hecho hace bastante pero me acorde recien. Por alguna razon el blender es tan real que hasta hiso que los atomos de agua tuvieran una respuesta quantica al objeto y hayan rerocedido un segundo antes, transmitiendo es info mas rapido que la luz:

12/4/08

Intel CeleronD

Porque soy tan fan de Intel se preguntaran? Bueno, resulta que hace 8-11 meses yo (que todavia no sabia una garcha de PCs) descubri que habia 2 marcas de procesadores principales, Intel y AMD. En ese tiempo, cuando Britinx introdujo el overclock en nuestra vida, Pereira y Roger se peleaban por quien tenia mas barra en el Sisoft Sandra, Pereira con un P-IV H-T y Roger con un Athlon 64 3200+. Todas esas batallas las gano obviamente pereira porque su micro es mucho mejor, pero tambien es mas caro, asi que roger se seguia defendiendo afirmando que si el tuviera un AMD del precio del HT de pereira el ganaria la batalla (gana el que pela barra mas larga en arithmetic aclaro).

Ahi fue cuando me decidi a overclockear para ver que podia hacer. Empeze con mi FSB de 133 y lo subi a 300, no prendio ni por puta. Ahi britinx me explico que no era asi, que se subia de a poco y que se podia romper el micro. Entonces yo empeze a subir de a poquito a ver si prendia, hasta que llege a un número hermoso, 3.52 Ghz.

Entonces juge contra a roger(que estaba muy confiado que un CeleronD de porqueira no le hiba por las rodillas) y estos fueron los resultados:

Antes (2.66Ghz):



Notaran que el CeleronD si perdio por bastante, pero que pasaria a los 3.52Ghz?

Despues (3.52Ghz):



Como ven el CeleronD gano y por mucho que gano! Y asi queda demostrado que AMD es una porqueria, compania de mierda que se llena los bolsillos de plata y nunca los vacia, y que tiene la ventaja de ponerse en el lugar de victima porque su enemigo es mas grande!

PS: This is "Windows Vista"

10/4/08

Portal en la Win32

Que pasa cuando bajas Portal de torrent? Bueno, 1º el instalador era muy barato y al executarlo decia:

"Donde queres instalar el Portal? C: D: E:"

Yo tengo Win32 en F:, y mi particion C: tiene 1Gb libre, asi que 1º pense en cambiarle la letra a la unidad, pero si hacia eso los otros programas se preguntarian "Donde esta F:?" y no queria que eso pase. Asi que dije, como lo solucionaria en Linux? Montando! Y exactamente eso hice... Desde la Consola Administrativa puse que ponte F: en C: , pero el instalador creaba carpeta en C: llamada Program Files y ahi metia el juego, asi que cree carpeta Program Files y ahi monte F:, esto funciono de maravilla y el portal se pudo instalar perfectamente.
Ahora que pasa? "Este juego necesita DX 8.0 por lo menos!" ... PUTA! Yo tenia DX 9.0 peor me habian advertido algo de esto, asi que meti DX 8.0 pero no sacaba el 9.0 asi que lo desinstale desde el registro e instale DX 8.0.
El juego segui tirando el mismo error y despues de mucho google empeze a dudar de que mi placa i865g tuviera soporte para Pixel Shaders 3.0 asi que empeze a juagr con el registro en la parte de DX y logre hacer esto:




y esto :



chay!

PS: Vista mierda!!!

9/4/08

Jugar Doom online

No hablo del Doom 3.. digo doom 1 y 2. Usando Skulltag Doom.97D jugamos online, y esto es lo que surge de ahi:

Zomb:


BFG 10K:

8/4/08

Hangar secreto delFBI

Ademas de joder queria probar el efecto "halo" y ponerle bolduces (haganle click porque la renderize en 1280x1024, xP):

5/4/08

Ahora algo de la Uncy

Esto es X segun la Uncy:



jajaja
Segun veo esta hecho en Gentoo!

Screensaver de ReactOS

El otro día me baje el Live CD de ReactOS y lo abri. Dentro vi cosas raras como /bin y /system32 (ambos!) y executables de windows con iconos de Linux y programas de Linux que eran .exe. Lo que mas me atrajo fueron los .scr (screensaver), y encontre uno muy piola:



El scr empieza con solo las letras chinas y despues aparecen unos simbolos resaltados que forman el texto que le damos en la configuración (en mi caso puse intel), no se nota mucho porque lo que lo distinge es el movimiento y ahi no se puede apreciar.

Bajen el Live de ReactOS, vale al pena verlo y reirse xD.