12/4/08

Intel CeleronD

Porque soy tan fan de Intel se preguntaran? Bueno, resulta que hace 8-11 meses yo (que todavia no sabia una garcha de PCs) descubri que habia 2 marcas de procesadores principales, Intel y AMD. En ese tiempo, cuando Britinx introdujo el overclock en nuestra vida, Pereira y Roger se peleaban por quien tenia mas barra en el Sisoft Sandra, Pereira con un P-IV H-T y Roger con un Athlon 64 3200+. Todas esas batallas las gano obviamente pereira porque su micro es mucho mejor, pero tambien es mas caro, asi que roger se seguia defendiendo afirmando que si el tuviera un AMD del precio del HT de pereira el ganaria la batalla (gana el que pela barra mas larga en arithmetic aclaro).

Ahi fue cuando me decidi a overclockear para ver que podia hacer. Empeze con mi FSB de 133 y lo subi a 300, no prendio ni por puta. Ahi britinx me explico que no era asi, que se subia de a poco y que se podia romper el micro. Entonces yo empeze a subir de a poquito a ver si prendia, hasta que llege a un número hermoso, 3.52 Ghz.

Entonces juge contra a roger(que estaba muy confiado que un CeleronD de porqueira no le hiba por las rodillas) y estos fueron los resultados:

Antes (2.66Ghz):



Notaran que el CeleronD si perdio por bastante, pero que pasaria a los 3.52Ghz?

Despues (3.52Ghz):



Como ven el CeleronD gano y por mucho que gano! Y asi queda demostrado que AMD es una porqueria, compania de mierda que se llena los bolsillos de plata y nunca los vacia, y que tiene la ventaja de ponerse en el lugar de victima porque su enemigo es mas grande!

PS: This is "Windows Vista"

No hay comentarios: