1/5/08

Fotolog...una de las peores webs de la internes.

-"Para que un blog? Con fotolog podes subir una foto por dia, cambiar el color de la letra y el fondo y tener un número limitado de firmas! Pero guarda, si pagas una presupuesto mensual podes subir mas fotos por dia y recibir mas firmas!!!"

-"Por favor..."

"A la gente le gusta la mierda", es mi nueva frase y pienso usarla muy seguido. Como puede ser que tanta gente use un servicio tan miserable como Fotolog? "A la gente le gusta la mierda" es la respuesta. Porque usarian Vista, IE7 ó Word habiendo versiones gratuitas de estos? No creo que a la gente le guste mucho crackear, espero.

Para complementar leanse el articulo de la Uncyclopedia o Inciclopedia sobre
Fotolog , vean este "flog" y lean esto, la guia definitiva para comentar en un fotolog (robado de Punto Geek):

# Nunca pidas que “comenten” en tu fotolog, en la jerga fotologuera se le dice “firmar”, no sé que carajo hay que firmar, pero en los fotologs se firma, no se comenta.

# Nunca escribas bien, usar el sentido común, la buena ortografía y el cerebro está mal a la hora de firmar en los fotologs, hay que dejar comentarios muy melosos con corazoncitos, imágenes en ASCII y todo ese tipo de cosas.

#Escribe a lo HOYGAN, nunca uses una “c” cuando podrías usar una “k”, lo mismo pasa con la letra “s”, en éste caso se reemplaza con una “x”, y la mejor de todas, nunca utilices la “y”, es sacrilegio, hay que usar la “i”.

# Escribe siempre en diminutivo, suena más infantil, algo que te da muchos puntos a la hora de firmar.

#Escribir en mayúsculas es muy bien visto en los fotologs, sumado a escribir mal como lo comenté en el punto 2, nunca respetes la gramática, ni las comas, los saltos de línea, etc.

# Cuando pongas una foto es imprescindible que adjuntes la letra de una canción o alguna frase similar.

# El título de tu fotolog no puede ser aburrido y bien escrito, tienes que agregarle símbolos raros.

# Al comentar utiliza muchos signos de admiración, emoticones, y por sobre todas las cosas muchas “s” al final de cada palabra que la lleve, por ejemplo, “holisssssssssssss”

# Y me dejo el mejor de todo para lo último, siempre dejar alguna palabra escrita en forma vertical, es decir, una letra por línea, eso no falla.

PS: para energizarse al insultar a esta gente escuchar "Guerrilla Radio" de Rage Against the Machine.